miércoles, 17 de septiembre de 2014

Margarita Baz es doctora en psicología y profesora jubilada de la UAMX con sus dos hijos, hombre y mujer, afectados por la enfermedad de Huntington (es un padecimiento neurológico degenerativo, que afecta todas las áreas, corporales y mentales, de la persona –caminar, hablar, pensar- y demencia, es hereditaria y no tiene cura); ella vive sola con sus dos hijos: el varón en estado avanzado de  la enfermedad, incapacitado totalmente, postrado en cama; la hija, en fase intermedia de la enfermedad, incapacitada para trabajar y requiere apoyo continuo para sus actividades diarias.

Desgraciadamente Margarita tiene que ser operada de la cadera próximamente y además de que sus hijos estarán solos, necesitará mayores recursos para el pago de la intervención quirúrgica costosa.

Ella tiene gastos fijos mensualmente para pagar a dos cuidadores de tiempo completo, pañales, medicinas por $30,000.00 más farmacia y otros.

Rifaremos una serigrafía de uno de los más sobresalientes muralistas, escultor, grabador y pintor michoacano, Alfredo Zalce, autor de casi tres mil piezas realizadas con distintas técnicas.

El costo por boleto es de $1,000.00 y el boleto ganador tendrá los últimos 3 números del boleto ganador de la lotería nacional del día 12 de octubre 2014.

El monto del boleto deberá ser depositado a: Margarita Baz y Téllez,  Bancomer,  cuenta  0169055169 (clabe  012 180 00169055169 8)

Agradecemos su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario